Siempre me he preguntado: ¿Y si nunca las hubiera conocido aquel día?,¿Ysi no las hubiera encontrado por el camino? quiero pensar que el destino nos habría unido por otro lado, que nuestra historia está escrita, y y ellas son parte de la mía.
He tratado con muchas personas a lo largo de mi camino, y he encontrado algunas muy buenas y otras malas, pero nunca había sentido la seguridad que siento ahora al estar con ellas. Siempre había deseado pertenecer a un grupo de amigas como el nuestro,y debe de ser eso cierto, que cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el destino se pone a trabajar para ti...
Y entonces aparecieron ellas, personas tan especiales que ni siquiera ellas son conscientes. Son todo lo que hubiera esperado.
''Había una vez dos amigas que no temían a la oscuridad porque la oscuridad estaba llena de la voz de la otra al otro lado de la habitación'', ésta es la sensación que me invade cuando estoy con ellas : confianza y seguridad, sentir que podemos cambiar lo probable y hacer posible lo improbable.
Firmado: Dori
No hay comentarios:
Publicar un comentario